UNES constituirá grupo de profesionales para selección de aspirantes


Compártelo

visual_plenaria_cgp_unes_catia_2 (1)

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, anunció la conformación de un grupo multidisciplinario integrado por diferentes profesionales, que se incorporará a la evaluación de los aspirantes a servidores de la Seguridad Ciudadana.

Molina afirmó, que hasta la fecha se han preinscrito 25 mil 131 aspirantes al Programa Nacional de Formación Policial, quienes tendrán un tiempo de formación como lo establece la ley y de acuerdo a las normativas de la UNES.

En la reunión también se debatieron las propuestas y los avances del Plan de Captación I-2017 que ahora entra en la etapa de selección para la realización de entrevistas, exámenes y pruebas psicológicas de acuerdo con las exigencias de la Universidad.

A la sesión asistieron el G/D Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, acompañado del rector de la UNES Ronald Blanco La Cruz, José García Pinto secretario de la Universidad, Pablo Fernández secretario ejecutivo del Consejo General de Policía entre otras autoridades que integran el Concejo General de Policía.

 

Nota y foto publicadas originalmente en la página de la UNES 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *