Presidente conforma Órgano Superior de la Gran misión Justicia Socialista


Compártelo

Desde Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció la creación del Órgano Superior la dirección de la Gran Misión Justicia Socialista, la cual tendrá como finalidad la dirección, supervisión y seguimiento de esta gestión.

Este Órgano Superior estará dirigido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; quien será el Coordinador General de la misma y además está conformada por la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión Gobierno, A/J. Carmen Meléndez;  ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J. Padrino López; ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Nestor Reverol Torres; el secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas; el director del Sebin, M/G. Gustavo González López; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Gladys Gutiérrez; el primer vicepresidente del TSJ, Maikel Moreno; el defensor del pueblo, Tareck William Saab; la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz e incorporó a la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

El primer mandatario nacional, informó que esta será la Gran Misión que permitirá crear un sistema de protección de justicia y paz para el pueblo.

Carnet de la Patria para la seguridad

Al mismo tiempo, el jefe de Estado, solicitó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y al ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, para que a través del Carnet de la Patria, se pueda construir un sistema de tareas priorizadas donde se incorpore la materia de seguridad, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), expansión económica y organización del Poder Popular y así obtener resultados más eficientes.

Fuente y foto: Paola Franceschi / Prensa Presidencial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *