Expertos del Ministerio Público realizaron autopsia al joven muerto durante manifestación en Altamira


Compártelo

Caracas, 27 de abril de 2017 – Expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público realizaron el protocolo de autopsia a Juan Pablo Pernalete Llovera (20), quien murió durante un hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se registraban protestas.

Para ello, la institución designó a un equipo conformado por anatomopatólogos, criminalistas, radiólogos forenses e investigadores de esa unidad, quienes realizaron los estudios pertinentes para, de manera científica, dar con la causa precisa que ocasionó la muerte del joven.

Por su parte, el fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, coordina la investigación que actualmente adelanta la policía científica para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Con fundamento en la información recabada por el fiscal del caso, se conoció que el joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde ingresó a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

Cabe destacar que durante las protestas suscitadas este miércoles 26 de abril en Altamira y sus adyacencias, resultaron 22 personas lesionadas, por lo que fue comisionado el fiscal 124° del AMC, Juan Carlos Toro, para reforzar la investigación.

Fuente: NP / MP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *