Denuncian que Cicpc ejecutó a joven en Ocumare


Compártelo

Caracas, 12 de mayo de 2017. – Bestalia Bolívar, madre de Yaibel Yaiviel Medina Bolívar, acudirá a las instancias jurisdiccionales para denunciar que su vástago habría sido ajusticiado por efectivos del Cicpc del Tuy, dentro de su casa, la mañana del pasado 4 de mayo del presente año, en el sector Caja de Fósforo de La Acequia en Ocumare; hecho que fue reseñado en su oportunidad.

“A mi casa llegó una comisión del Cicpc, diciendo que buscaban a unos sujetos que supuestamente se habían fugado de la Policía Municipal de Lander y como no tenemos nada que ocultar le permitimos el acceso, por lo que los funcionarios revisaron en varias partes y finalmente ajusticiaron a mi hijo en su cuarto”, dijo la mujer, al relatar que al muchacho lo arrodillaron y le efectuaron un disparo a quemarropa.

“Luego, los funcionarios efectuaron cuatro disparos en diferentes direcciones de la habitación, para simular un intercambio, pero mi hijo nunca se enfrentó a ellos, porque no tenía por qué hacerlo y además él no portaba armas”, detalló la afectada mujer.

Asimismo, narró que la vivienda en la que se encontraba Medina Bolívar tiene una sola entrada y salida, “por lo que era imposible que Yaibel corriera y además él no podía hacerlo, ya que estaba convaleciente de una de sus piernas”.

Por último, Bolívar aseguró que acudirá a la Fiscalía Nacional de Derechos Fundamentales para exponer su caso”, ya que en este este hecho debe haber justicia, porque mi hijo  no era delincuente”.

Fuente: Diario La Voz 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *