Defensor informó detención de funcionarios de GNB implicados en asesinato de joven en Lara


Compártelo

Este jueves el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la detención de 14 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana implicados en el asesinato de Gruseny Canelón, ocurrido en la población de Cabudare en el estado Lara.

En una serie de mensajes emitidos desde su cuenta, Saab informó que el Juez de Control 7 ordenó la detención de los 14 funcionarios. Expresó además que la institución que dirige “ha solicitado que responsables de este vil asesinato sean puestos a la orden del juez de manera inmediata”.

El actual presidente del Consejo Moral Republicano añadió: “Manifestamos nuestra férrea voluntad de seguir laborando en pro de la justicia, la PAZ y los Derechos Humanos de toda la Nación venezolana”.

Horas antes por la misma vía había dado a conocer la detención del presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez, ocurrido el miércoles en San Cristóbal, estado Táchira:

1) @Defensoria_Vzla informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez.

2) El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso.

3) En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables.

4) El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente, el de disparar a quemarropa a 1 grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa.

Fuente: Prensa DP 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *