Asesinaron a dos PNB mientras cumplían labores


Compártelo

Uno de los policías era jefe de Servicios Generales en el municipio Urdaneta, que reportaron desaparecido

05 de agosto de 2017. –  El cadáver del oficial Hernán José Jaimes de los Reyes fue identificado el jueves en la morgue del hospital Ana Francisca Pérez de León II, en Petare, municipio Sucre, luego de permanecer cuatro días desaparecido.

Jaimes habría entregado su  guardia el domingo en horas de la noche, para dirigirse a su vivienda en la carretera Petare-Santa Lucía, sector La Dolorita, donde residía con su esposa e hijo, informó la fuente policial.

El oficial de 30 años de edad se desempeñaba como jefe deServicios Generales de la Policía del municipio Urdaneta, estado Miranda.

El cuerpo de Jaimes presentó heridas por arma de fuego en el pecho. Fue despojado de su arma de reglamento, marca Glock 9 mm, de acuerdo con el informe recabado sobre el hecho.

También Lerbys Alberto Barceló Urbina, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, resultó herido de gravedad luego de frustrar un robo en la avenida Rotaria, en la urbanización La Paz en El Paraíso.

Para el momento del suceso, el oficial de 29 años de edad se encontraba por el sector cuando notó que dos hombres sometían a un individuo para despojarlo de su moto. Barceló Urbina se enfrentó a los delincuentes, recibió varios disparos y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño, indicó la fuente.

Con la muerte de ambos oficiales, llega a 64 el número de funcionarios asesinados en La Gran Caracas.

Fuente: Rosibel Cristina González / El Nacional 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *